lunes, 13 de junio de 2011

EL ALCOHOL HIZO QUE PERDIERA A MI FAMILIA

Tiempos atrás yo vivía con mi familia, ellos eran personas geniales.
Yo quería mucho a mis hijos Jesica y Camilo A mi esposa María, les brindaba amor y felicidad.

Trabajaba en una empresa de finanzas la cual estaba a punto de fracasar, por lo tanto debían despedir algunos empleados, y yo estaba entre ellos. Al ver que me despidieron no debía quedarme con los brazos cruzados, así que empecé a buscar  trabajo,   meses después encontré un trabajo, como ayudante de un camión el cual trabajaba en la ciudad.
MI patrón era un hombre mujeriego y borracho yo no iba a aprender esto, pero como dicen por ahí el que anda con miel algo se le pega.  Así que empecé a tomar y tratar a algunas mujeres y llegaba tomado a casa.
María me decía que no volviera a tomar por que se iba a convertir la familia en un caos,  yo no le puse atención y seguí tomando.  Después comencé a maltratar a María. Lo que hizo que me sintiera superior a ella.

María me dijo que me iba a denunciar por lo cual me enoje y le dije que si lo hacía no volvería a ver a sus hijos. Ella empezó a temerme no se atrevió a hablar con las autoridades de lo que ocurría en la familia.
Camilo y Yesica crecieron en ese terrible caos, ellos también empezaron a tenerme miedo y  ya no me querían. Al ver  que yo golpeaba a su madre se traumatizaron y empezaron a sufrir enfermedades, a los cuales yo no atendía por estar en el bar y con mujeres. Me había vuelto un vicioso.
Mis hijos ya crecían y yo empecé a envejecer, yo quería mejorar lo que estaba viviendo pero era otra realidad, la cual yo admitía y no hacia nada para evitarlo, así pasaron varios años cuando Camilo y Yesica estaba grandes se fueron de la casa queriendo llevar con ellos  a su madre la cual no se iba por quedarse en este sufrimiento que se fuera con sus hijos.
Entre tanto yo seguía con ese vicio y no tomaba conciencia de lo que  ocurría. Al irsen mis hijos empecé a golpear mas a mi esposa y no hacia por mejorar, pero lo peor estaba por ocurrir. Un día de una golpiza a mi esposa fue al hospital, allí dijeron que no volvería a sufrir otro golpe por que quedaría invalida por lo cual Yesica y Camilo decidieron llevársela a vivir con ellos. Yo seguí bebiendo sin importar la salud de mi esposa ni saber nada de ella, después volví a casa y al no encontrar a maría me enoje mucho y empecé a buscarla, viendo que no aparecía por ningún lado, por primera vez llame a Camilo y el no me dijo en donde estaba, fui hasta la casa de Yesica y allá la encontré, pero aunque quisiera llevármela a casa no era posible ella no podía moverse y por otro lado Yesica no me lo permitía. Paso un tiempo y mi esposa ya se había recuperado y fui atraerla pero Yesica me lo impidió así que volví al bar luego me embriague como era de suponerse pasaron varias semanas y volvía a casa de Yesica le lleve flores y serenata haciendo le creer que había cambiado, ella decidió volver a casa; duramos unos meses muy bien.
Volví a caer en el trago y esta vez no volví a golpear a mi esposa porque ella me al vertió que si le volvía a golpear la perdería para siempre y eso yo no quería porque a pesar de mi vicio seguía amando a mi esposa, así dure mas o menos un año hasta que volví a agredirla ya no con golpes sino con palabras al día siguiente me sentí muy enfermo y me esposa maría me llevo al hospital y allí me dieron unos medicamentos y me dijeron que estaba muy mal, después me sentí bien y volví al bar.
Al siguiente día decidí hablar con maría de lo que había sucedido tiempos atrás le pedí perdón y ella me perdono y yo le prometí que no volvería  a suceder, mantuve esta promesa por  un año en ese año vivimos muy felices. Luego me invitaron a una fiesta llegue tarde a casa y María me reclamo por lo cual me enoje y no me pude controlar y la volví a golpear ella decidió marcharse a casa de Yesica.
Al ver que ella se había marchado intente todo pero ella no quiso volver conmigo y quede solo para siempre y nunca volví a saber de ellos y por culpa del alcohol.

FIN

Fredy Bolívar
Grado 8º

No hay comentarios:

Publicar un comentario