Había una vez un árbol muy bonito que soñaba con ser como los otros arboles que estaban a su alrededor que eran muy verdes y muy altos, en ellos habitaban hermosos pájaros.
El miraba a los otros arboles con sus hermosas aves que están en ellos, escuchaba su canto y como era muy pequeño aún no lo visitaban las aves.
Paso el tiempo y fue creciendo era un árbol muy bonito, muy verde y muy alto, un día una bella paloma hizo el nido en sus ramas, el árbol se sintió muy contento, la paloma puso sus huevos y de ellos nacieron nuevos polluelos y cada una hizo un nido en el árbol.
Estaban todos muy contentos hasta que un día un cazador quiso coger las palomas, ellas tuvieron que irse y el árbol se sintió muy solo y triste.
Después de un tiempo unas bellas y crecidas palomas vinieron al árbol, y cantaban dulces melodías, pronto él las reconoció y supo que eran su grandes amigas, casi las considera hijas, tras ellas vinieron muchas más aves que se abrigaban con sus ramas y que alegraban el diario vivir del árbol, así vivieron felices por siempre.
Brayan Patiño
Septimo A
No hay comentarios:
Publicar un comentario